Los navegadores Safari, Firefox, Internet Explorer y Chrome ya vienen con bloqueadores de elementos emergentes incorporados. Otros bloqueadores de uso común son las barras de herramientas de MSN y Google. EarthLink ofrece un bloqueador de elementos emergentes para Internet Explorer. (AOL ofrece un bloqueador de elementos emergentes en su navegador, pero los usuarios de AOL deben minimizar ese navegador y abrir un navegador compatible para tener acceso al curso.)
Si su bloqueador de elementos emergentes forma parte del navegador:
- En Safari, seleccione Edición en el menú y luego quite la marca de la casilla Bloquear ventanas emergentes.
- En Firefox, seleccione Herramientas >Opciones en el menú, haga clic en la ficha Contenido y quite la marca de la casilla Bloquear ventanas emergentes.
- En Internet Explorer, seleccione Herramientas > Bloqueador de elementos emergentes > Desactivar el bloqueador de elementos emergentes del menú.
- En Chrome, haga clic en el icono de Configuración
que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. En la parte inferior de la lista de configuración, haga clic en Mostrar configuración avanzada... En Privacidad, haga clic en Configuración de contenido... En la ventana emergente, desplácese hacia abajo hasta la sección Pop-ups y seleccione Permitir que todos los sitios muestren pop-ups.
La mayoría de los navegadores también tienen la opción de permitir los elementos emergentes que usted apruebe, de modo que puede configurar su navegador para que acepte todos los elementos emergentes de los sitios de Pearson.