En la parte superior de la página encontrará la siguiente información sobre la actividad:
- Nombre: el nombre de la tarea.
- Fecha de entrega: En caso de que el instructor haya establecido una fecha de entrega, se mostrará la fecha y la hora en la cual se debe haber completado la actividad.
- Última fecha de trabajo: Fecha y hora de la última vez que trabajó en la actividad. Puede comenzar una actividad y regresar a ella todas las veces que desee antes de la fecha de entrega.
- Puntaje actual: si ya ha trabajado en la tarea, verá su puntaje obtenido en la actividad hasta la fecha. El puntaje se muestra en porcentaje y en puntos, por ejemplo, 79% (21 puntos de 26). Cada vez que completa una pregunta, su puntaje se actualiza y se envía al libro de calificaciones.
Si aún no comienza a trabajar en la tarea, pero ya posee un puntaje, este estará basado en una prueba o cuestionario que se estableció como requisito previo. Aparecen vínculos para las preguntas en las que necesita trabajar, al contrario de lo que ocurre con las preguntas que ya respondió correctamente en la prueba o el cuestionario. Consulte Hacer tareas personalizadas para obtener información sobre actividades personalizadas.
- La cantidad de veces que puede hacer clic en Similar Exercise (ejercicio similar) o en Try Again (volver a intentar) para generar una nueva versión de la misma pregunta.
En caso de que trabaje en una tarea personalizada, puede hacer clic en Mostrar lo que necesito hacer para mostrar solo las preguntas que debe practicar.
Si aparece Penalización por envíos atrasados, perderá puntos por entregar la actividad con atraso. En caso de que la actividad no esté atrasada, se podrá ver de qué manera el puntaje actual se vería perjudicado por una entrega atrasada. Si entregó la actividad con atraso, podrá ver cuántos puntos perdió.